viernes, 19 de enero de 2018

"Insomnios , Tango"


                                              
Resultado de imagen para iris scott wikipedia
    Iris Scott -Brooklyn - E.E.U.U.


“Insomnios ,Tango”
                         (Tango)


Hay algo , que ella intentó ocultar ,
doy fe …de eso.
No puedo dormir ,
el insomnio , es un reto.
Perdí la única oportunidad ,
ahora , de nada sirve el lamento.

Siento que me estoy volviendo loco ,
que pierdo la cordura.
Estoy observando tu belleza desnuda ,
danzando , alrededor de mi cama.
Ningún pensamiento me calma ,
la trama , es dura.

El deseo se aventura ,
en la laberíntica noche .
Su indiferencia es un corte ,
que le di , a mi ilusión.
Me revuelco en la cama ,
con encendida , pasión.

La comedia no es nada feliz  ,
y no me da , la absolución.
La prudencia , se transforma en pavor ,
ante ... tanta belleza.
¿Me podrá entender el Mundo? ,
a “contrasueño” … de la burla.

El peso de su nombre es una alegoría ,
que dibuja la silueta de su sombra.
Ya no existe escapatoria ,
siento que ella , me sonríe.
Tal vez …yo sea uno mas de los tantos “giles” ,
que malgastaron su baraja…promisoria…

"giles" = tontos

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario