martes, 16 de enero de 2018

"Intrigas , tango"

Resultado de imagen para kandinsky obras
                                                         V. Kandisky

“Intrigas , Tango”
                    (Tango)

Fatiga que instiga a la intriga ,
palabras , que  no son ciertas.
Escuchar… la frase perfecta ,
 acomodada , a mi medida.
 Hubo algo , que yo dije ,
sin obtener , respuestas.

Hay una tensión que me amonesta ,
una intriga , me persigue.
Inefable , e inextinguible ,
que fija perspectivas falsas.
Terca “geometría” trazada ,
en ficciones , torpes.

Borrosas presunciones ,
que navegan a la deriva.
Alentado por la ironía ,
 bendice supersticiones.
Episodio insomne ,
que induce a la intriga.

Se comenta en tu ausencia ,
la encrucijada cínica.
Provoca que se incurra en la burla ,
 la esperanza , socarrona.
Aquende de mi inconsciencia ,
el azar a Ti , te busca.

La intriga se aproxima ,
prometiendo vanidades.
Pisotones de las ilusiones ,
 que promueve la irrealidad.
 La intriga , perdurará ,
 mientras “el misterio" , oculte un nombre…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar






No hay comentarios:

Publicar un comentario