jueves, 11 de enero de 2018

"Fantasías II , Tango"

Resultado de imagen para forner raquel
                            R.Forner

“Fantasías II ,Tango”
                     (tango)

Las sombras calladas ,
 dibujadas sobre el patio gris .
Me hablan mas de Ti ,
que los irremediables recuerdos.
Momentos insurrectos ,
que no se dignan , a responder.

Sé que me explicaré ,
con apropiados argumentos .
Hay algo que sustituye al desaliento,
y es… la perplejidad.
La desesperación con mucha amabilidad ,
fue decayendo en lo mágico.

El desaliento , con sus inmediatos atajos ,
te devolvió hacia mi mente.
Quedó sellada mi suerte ,
cuando sentí ,que me considerabas.
Creí revivir un sueño ,
en aquella noche estrellada.

De alguna forma , era verdad ,
 loada sea ,”la plegaria”.
El alto umbral de la nostalgia ,
se esfumó , en un instante.
Te vi en mi alucinación con tu belleza desenfadada ,
aún , mejor …que antes.

Pero no pude reconciliarme,
conmigo mismo , sin presumir.
Perdió su protagonismo el , ¿cómo te dejé ir?
dentro del adusto escarmiento.
Los  amores poseen “fecha de vencimiento” …
pero las desfachatadas fantasías ….nunca , poseen fin…

DanielH Guasti
 pisulinoal@yahoo.com.ar





No hay comentarios:

Publicar un comentario