miércoles, 10 de enero de 2018

"Bisectrices , Tango"

Resultado de imagen para bisectrices de un angulo

“Bisectrices , Tango”
                      (Tango)

Las letras mudas y turbias ,
carecen de fronteras.
El desenfado espera ,
intentando definirte.
Entre todos tus ángulos mágicos ,
elegí ir por las “bisectrices”.

Alterado por las invencibles ,
líneas de tu gran belleza.
Lo irracional en Ti , se expresa ,
en tus ángulos agudos.
De tu pasión , soy presumido ,
con una inocencia total .

Adopté el compromiso sideral ,
de comprender tus alteraciones.
Me ejercito en lógicas torpes ,
que viran hacia los sueños .
Siempre  te antecede el ruego ,
 que entrelaza consideraciones.

Camino por las bisectrices que cosen ,
tus ángulos filosos.
Metáforas que esbozo ,
a las órdenes del misticismo .
Si en Ti  yo buscara “ lo preciso” ,
se acrecentarían , mis largas confusiones.

Fue ese ángulo pobre ,
desde donde yo reviví .
La hipotenusa que vi ,
era sombra de paredes derrumbadas.
 Percibí como mi asombro , se reeditaba ,
 y el dilema…se volvió , a repetir…

Daniel H Guasti
 pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario