sábado, 6 de enero de 2018

"Escaleras , Tango"

Resultado de imagen para forner raquel
                                               R. Forner

“Escaleras , Tango”
                 (tango)

Estoy irremisiblemente perdido ,
por una mujer.
No he declinado esta vez ,
no acierto el camino.
Me siento extraviado en un laberinto ,
cuya salida , es la sensatez.

Tal vez por mi inmadurez ,
nunca encuentre la salida .
Hay una pasión inadmitida ,
que resiste como una torre.
Es esa plegaria pobre ,
que rezo , cuando tu no estas.

Con mi solidaria soledad ,
me explicaré , a mi mismo.
No fallará , el inquino ,
estropicio , de lo aleatorio.
 Perdido estoy , en un laberinto estoico ,
a merced , de la locura.

La hipótesis son solo falsas imposturas ,
que se saludan con resquemores , entre ellas.
La parábola , ya está abierta ,
hacia el predestinado olvido.
El propósito , es atrevido ,
pero igual , yo sueño con su correspondencia.  

La queja larga que rige la melancolía ,
 ha confesado , su rareza.
 Me aproximaré a la dicha ,
voy , con mi alma abierta.
Son los desafíos que te ofrece la Vida ,
espero… no caer de culo, en la escalera.

Daniel H Guasti

 pisuinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario