jueves, 4 de enero de 2018

"Planes , Tango"

Resultado de imagen para sigfredo pastor
                                    Sigfredo Pastor

"Planes , Tango"
           (Tango)

Tanto sea para enrostrarle
tal impertinencia .
Esta vez le incumbirá a ella ,
 intimar con el azar.
He trazado el plan ,
 mas presumido de la Tierra.

La posibilidad en la trastienda ,
 fue sustituida con un dejo de ficción.
La incredulidad se abstuvo ,
 por una ardorosa pasión.
No me quedaré solo en la insinuación ,
me jugaré como un "dado".

Sacrificaré un sentimiento soldado ,
a la postrera lección.
Lo único que me queda ,
 es jugarme en esta "timba".
 Esgrimiré con humildad y resignación ,
la triste alegoría.

Una franqueza asistida ,
me dará , la triste redención.
Planifiqué desde el descontrol ,
mi sufrido estoicismo.
 Falta la firma de "el Jefe",
para cerrar este negocio

Tal vez me probé "el traje" ilusorio ,
 que no , me correspondía.
Aunque sea podré  disipar la duda ,
en algo , he ganado.
Me excluí del desaire...
me expliqué ...por adelantado...


 Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario