domingo, 20 de agosto de 2017

"Microtangos 51 , Tango"



Resultado de imagen para navegando a vela

“Microtangos 51 , Tango”
                               (Tango)

1-“Lejanía II , Tango”

Tu vives tan lejos ,
que es difícil regresar.
Mas , no me podría negar ,
 por concertar una cita.
Después de todo un viaje a la Luna ,
 es una buena , experiencia.

Me incrimina tu belleza ,
aunque tenga que ir con un “G.P.S”.
Cuando aquí , es de noche ,
 en tu Barrio , es de día.
Pero yo voy hacia Ti con alegría ,
aunque los “Parsecs”  , me sobornen…

2-“Compartirte , Tango”

Nada …creeré en el testimonio ,
 de lo que han visto , mis ojos.
 Con la infidencia , me acomodo ,
sin perjudicar , a nadie.
Esto , es mucho mas favorable ,
que perderte , para siempre.

Con una parte de Ti ,
a mi , me basta.
Mejor , es compartirte ,
que la luctuosa , nada.
Soy testigo de esta vil encrucijada ,
y no existe lógica  …que se resista…

3- “Navegando juntos , Tango”

Encierra un sabio equilibrio ,
responderte , con el silencio.
No olvido “achicar paño” ,
 en un mar embravecido.
Las “jarcias” de mi empecinamiento ,
sin que Tu lo sepas , las “adrizo”.

Sé que contigo navego “al garete” ,
con un “timón de fortuna”.
Pongo rumbo a la locura ,
en mis “singladuras tangueras”.
A mi , me excede los vientos de tu belleza ,
 que por “la aleta”…me inculpa…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario