miércoles, 16 de agosto de 2017

"Extrañas geometrías , Tango"

Resultado de imagen para extraños poliedros

Resultado de imagen para extraños poliedros

“Extrañas geometrías , Tango”
                                        (Tango)

Solo su nombre me queda ,
para exhibir , melancolías.
Ella fue una extraña geometría  ,
 difícil , de descifrar.
 Sus líneas se cruzaban , al azar ,
en un caos de figuras.
Quise exiliarla de mi memoria ,
 pero la geometría se hacía todavía , mas hermética.

Serios ejercicios ,
 desde su desorbitada belleza.
Las noche caminadas fueron vanas ,
para el aliviador olvido.
No pedí el perdón ensorberbecido ,
por las invencibles culpas.
El pasado , ciega y empuja ,
al que no “transmuta” sentimientos.

Me fui quedando sin “tiempos” ,
como para ganar esa “partida”.
El desvelo es una llave partida ,
para el olvido.
De la fe perdida quedé cautivo ,
dentro de esa “geometría” hermética”.
Donde soy un mísero “punto , apenas ,
que forma parte de lo inexplicable.

Yo nunca rezo por cosas triviales ,
 sino , para nunca recordarte.
 Al final , casi siempre somos parte  ,
de un laberinto sin salida.
 Donde “la lógica” , no es permitida ,
y se acepta , el disparate.
Estoy , loco de remate ,
peregrinando entre ,  “irregulares poliedros”.
En sus planos inclinados , el único “premio” …
es , el de …no caerme…

Daniel H Guasti

pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario