martes, 8 de agosto de 2017

"(∞ - 1) , Tango"

         Imagen relacionada
                                         P. Klee

                Resultado de imagen para probabilidad campana de gauss 

                      "(∞ - 1) , Tango”
                                  (Tango)

La "probabilidad" de que no logre , conquistarte ,
es nada menos que de…(∞ - 1).
Pero igual , yo asumo ,
la inalcanzable meta.
Prefiero esta utopía expresa ,
y que no te “tase” el pérfido olvido.
Con frecuencia tus encantos prohibidos ,
elevan , esta fantasía.

Tu provocas que le de consenso ,
a la equívoca fortuna.
Siento como se me caen en la cabeza ,
Ilusiones perimidas.
Yo no sacralizo las apostasías ,
con las que te signa el destino.
En mi lo ilusorio abarca extensos dominios,
y reina , en un “Mundo paralelo”.

Lo fantástico y fenoménico ,
abre entretenidas perspectivas.
La dicha sorpresiva ,
 es cercana , a lo mágico.
Los mismos estadios ,
 de la hereje esperanza.
Se que estoy “flojo de papeles” ,
en esta inviolable “saga” .

Presiento como “talla” la “contradanza” ,
de la quimérica razón.
Por esos lados , voy ,
en busca de una utopía.
Las necedades de las porfías ,
suelen ser , terapéuticas.
Arrastro mi resignación “ a la cincha” ,
y el fracaso , de la “asidera”.

  A mi me queda , mucho mas cerca ,
 el sueño insurgente.
Un “dedo acusador” intenta detenerme ,
pero yo no le presto , atención .
Nadie me lo cree ,
la inexplicable , alucinación.
Yo tengo consciencia ,
por lo que voy….
Lo demás…poco , me importa,
aunque sea…” al cuete”…

Danioel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario