martes, 18 de julio de 2017

"Ilusión No 5 , Tango"

Imagen relacionada
                                    Carrie Moyer

“Ilusión No 5 , Tango”
(“El regreso de Isabel”)
                             (Tango)

La probabilidad , lo confirma ,
sé que estas , regresando.
El “tributo” fue largo ,
como para que Tu , me olvides.
Sería el pecado , irremisible ,
 si Tu , no volvieses.
Cada vez , te siento mas cerca ,
mi ilusión , se cumple.

Cuando una mujer toma una decisión ,
le colma …”la duda”.
A través de la sinecura ,
espero , te arrepientas.
Ella se fue sin decir adiós ,
en una tarde cualquiera.
A falta de razones ,
 se interroga , la tutela.

La dulce calma de la espera ,
 me otorga , una gran seguridad.
Estoy seguro que Isabel , regresará ,
 en el transcurso de esta misma semana.
Siento tu brisa perfumada ,
cada vez , mas cerca.
Dejo la puerta abierta ,
 porque sé que estás , volviendo.

Isabel , es muy dubitativa ,
para tomar decisiones.
El hecho introspectivo y sus ficciones ,
 se están desmoronando.
Como un castillo de naipes fatuo ,
que se cae , con un débil soplo.
Llorar tu recuerdo , para mi es espantoso ,
sabiendo , que regresas.

Al alma del Barrio lloró de penas ,
desde el día que te fuiste.
Isabel , tiene el rostro triste ,
y llora , por su ausencia .
Te aceptaré con clemencia ,
 puedes contar , con mi perdón.
No alcanzará  “la ilusión” ,
 para apagar el fuego de tanta belleza…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar



   



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario