martes, 11 de julio de 2017

"Cuando Tu te apareces , Tango"

 Resultado de imagen para forner raquel
                                 R. Forner

“Cuando Tu , te apareces , Tango”
                                             (Tango)

Ella me exige un pensamiento ,
que se “tasa” en la dicha.
Con solo verla , es una maravilla,
para mis absortos ojos.
Ya me he hecho devoto ,
de su bella imagen.
La indócil suerte , no sabe ,
todo lo que yo siento por ella.

El Tango , no me mentía ,
con su música plebeya.
Es cuando el aire no se serena ,
 en un torbellino , de recuerdos.
La fatiga del desaliento ,
 no excede su cenicienta transparencia.

Desde el suplicio , hacia la nostalgia ,
 rara excepción tendida hacia el futuro.
Ya no confío ni en mi mismo ,
 ni en el arrebato de la locura .
El miedo y el ruego , se suman ,
 para acrecentar sandeces.

Cuando Tu , te apareces ,
la majestuosa impertinencia ,  se verifica.
La noche rompe las rejas ,
 para dejar entrar a la hechicería.
Me jacto , a costa tuya ,
 por el mero hecho de observar tu belleza.
No lamento , mi relativa insignificancia ,
lo demás , se estará por ver.

Le divierte su propia ridiculez ,
 a la indulgente cortesía.
El momento no disimula ,
 tu “magia” enardecida.
Cuando tu llegas , es toda una hipocresía ,
 no rendirle culto a la belleza.
El fuego se hace huésped del anhelo ,
sabio olvido , del “asimétrico” …interés…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar





No hay comentarios:

Publicar un comentario