jueves, 13 de julio de 2017

"Ilusión No 1 , Tango"

Imagen relacionada
                                                            Tomory Dodge

“Ilusión No 1 , Tango”·
                        (Tango)

Triste…como jardín inculto ,
 andaba , por el Barrio.
Y apreciaste Tu , como un milagro ,
como un sueño confabulado.
El asombro no fue desconsiderado ,
 a medida que pasaban las horas.
Ahora , la ilusión no se demora ,
con tal de recoger , galanterías.

Dulcísima armonía ,
ni bien la veo , ella  me invita al lloro.
No se desdijo , en elogios ,
la “tacaña” ventura.
 Con paso callado , la desmesura ,
 no me dio por aludido.
Tus bellos ojos me han aturdido ,
 ya no puedo , dar vuelta atrás.

Apegado a la pulsión sentimental ,
tu te apareces , en cada momento.
Mientras la ilusión va en aumento ,
la irrealidad , retrocede.
Con mis  primeros “amagues” ,
 fue grande la hazaña.

Ilusiones que saben y me acompañan ,
con un atrevido , pretexto.
Un aire majestuoso ,
me está invitando al riesgo.
Se oxidará el halago ,
si no actúo , pronto
 Enriquecido por el ánimo  ,
y por el tenor , de tu gran belleza.

Majestuosa impertinencia ,
fue descubrir el brillo de tus ojos.
El desmedro posee un “corrimiento” hacia el “rojo” ,
mientras que una gran emoción , se “corre” hacia el “violeta”.
Del ruego , hacia la disculpa enhiesta ,
 ya no existen… complicidades.
Hoy el Mundo me parece , un poco mas amable ,
exornado…en lo “ilusorio”…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar






No hay comentarios:

Publicar un comentario