lunes, 17 de julio de 2017

"Ilusión No 4 , Tango"

  Resultado de imagen para tomory dodge obras
                                                Tomory Dodge

“Ilusión No 4 , Tango”
                         (Tango)

Me va a llamar…me va a llamar…
Tiene …que llamarme.
Tal vez sea esa la “llave” ,
mantenerme , indiferente.
Pero la sinrazón se confiere ,
cercana , a la locura.

Me va a llamar…me va a llamar…
Ella tiene el número de mi “celular”.
 Se aproxima la madrugada ,
qué rápido , pasan las horas.
Y la obstinación no se demora ,
para promulgarme , ansiedad.
Tal vez lo esté analizando mal ,
y ella está , por llamarme.
Tendría que abrir una puerta ,
a otras “realidades”.

No me daré por vencido ,
aunque esté , enmascarado en vanas necedades.
¡¡Ella , tiene que llamarme!! ,
no puede ser , tan desconsiderada.
Se me aproximan imágenes encadenadas ,
en un fastuoso , sueño.

Quizás con poco empeño ,
sueñe , que Ella me llama.
Me está quemando la llama ,
de la larga espera.
Me levanto de “la catrera” ,
 y comienzo a caminar de un lao pa´l otro.

Parezco , un “tigre loco” ,
recién soltado de la jaula.
Le ilusión se desangra ,
en los albores , rotos.
Creo oír sonar el teléfono…
 parece un “chiste”, es desde un “call-center”.
Es de mañana , y llueve …
Y todavía…ella , no me llamó …

“catrera” = la cama

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario