viernes, 14 de julio de 2017

"Ilusión No 2 , Tango"


                Resultado de imagen para tomory dodge pinturas
                                    Tomory Dodge

“Ilusión No 2  , Tango”
                             (Tango)

Nunca , como ahora ,
la observé con tanto asombro.
Me miró sobre su hombro ,
 en la fiesta , con una sonrisa irónica.
Fue dicha actitud la forma ,
de una ilusión , grosera.

Yo…que tanto la conocía ,
 como mujer inaccesible.
Fue un instante de eternidad pasible ,
un explosión de Fe.
Tal vez , yo me engañe otra vez ,
para creerlo , una alucinación.
Esa mujer , poderosamente imposible ,
 se escapa , de cualquier imaginación.

La miré anonadado ,
 y me encendió una ilusión.
Inquebrantable acción ,
 que desbarata el escepticismo.
Ahora me agota el abismo ,
insondable de sus ojos.

Dotado de tu magia , recojo ,
la migajas del ayer.
Me debela esa mujer ,
con el disparate , como patrocinio.
Ahora , la dicha es el prodigio ,
al alcance de mis manos.

Te busco , por todos lados ,
me desborda la ansiedad ,
Me abstengo de inquirir la verdad ,
y “la duda” , me delata.
Por el lado triste se refracta ,
 en el paredón , una bella flor.
 Le rendí culto , a tu admiración …
Y ahora , me pareces una fantasía …desaforada.

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario