martes, 13 de diciembre de 2016

"Osadías , Tango"

                 Resultado de imagen para yuyo noe cuadros 
                                          "Yuyo" Noé

                                     “Osadías , Tango”
                                                   (Tango)

Como si se encogiera el Mundo ,
me siento mas cercano a Ti.
Listo para presumir ,
de tu clara inclinación.
La noche me acarició ,
con ilusiones ensolecidas,
La falacia porta la osadía ,
al sentir que Tu , me sonríes por demás.

Cuando yo , te miro de mas ,
siento , como una extraña revelación.
Luego , llega el dolor ,
cuando me acomodo a la fría realidad.
 Por eso , es que me amisté con la falsedad ,
solo por tratarse de vos.
Lo que mi fortuna acaparó ,
lo he agrandado con descaro.

Aguantaré los sacudones atropellados ,
que me provocará el disimulo.
He sufrido como juguete viejo ,
que has destinado a tu olvido.
Mi fantasía , aún no ha desistido ,
 de sus banales prerrogativas.

No menos laberíntica y dudosa ,
será , la acaecida esperanza.
Seré menos incrédulo en las trazas ,
que limitan , los azares del destino.
Me propuse respetar los momentos elegidos ,
como para “estibar” promesas.
La desmemoria permanecería presa ,
 cuando Tu , no me conmuevas.

Existen sombras que se buscarán solas ,
 por los alrededores de tu vereda.
Aunque la elocuencia desfallezca ,
 o sorprenda , a la maravilla.
Tomaré como una falaz mentira ,
decir , que yo te significo , nada .
Será la “Fábula” la que acortará distancias ,
entre las piadosas … osadías …

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar





No hay comentarios:

Publicar un comentario