jueves, 8 de diciembre de 2016

"El soñado , Tango

               Resultado de imagen para forner raquel 
                                         Raquel Forner

                              “El soñado , Tango”
                                                   (Tango)

Lo he soñado esa noche ,
 me lo confió la perplejidad.
Existen cosas que se dan ,
sin ayuda del misterio.
Era yo , el ruego ,
desde el “campo astral”.
Poseo la veracidad ,
de haber visitado tu propio sueño.

De pronto …desaparecí por completo ,
pero no me impugnó el olvido.
Es muy sabido ,
que se sueña , quién se desea.
Desde el transcurso de esa noche postrimera ,
he  alentado una ilusión.
Ahora me signa una pasión ,
en cada madrugada , en cada noche.

Dejé aquella Luna como testigo noble ,
 en ese sueño , alucinado.
Tus bellos ojos negros corroboraron ,
los menesteres de esa noche prolija.
Fatigué con la lujuria precisa ,
lo que me era muy lejano.
El sueño fue contorneado con tus manos ,
y con una muestra de dulzura.

Invadido de Ti , por tus maravillosos senos ,
sentí lejana , la vigilia.
El pasado me cedió una pista ,
para conjeturar , imprudencias.
Desde ahora dejo de lado tu indiferencia ,
para inmiscuirme con una brisa alentadora.
Explorar tu desnudez , embriagadora ,
es mi desaforada …licencia.

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario