martes, 6 de diciembre de 2016

"Irrevocables , Tango"

             Resultado de imagen para guillermo roux obras 
                                                           Guillermo Roux

                            “Irrevocables , Tango”
                                                    (Tango)

Ahora …que eres una mentira a medias ,
Una sombra perdida , que me busca .
Ahora …esta parodia impía ya no me asusta ,
 dada , a tu devoción.
La primeras iras ,
que giran ,  a tu alrededor,
La palabra poco prolija ,
se disgrega hacia tu atención….

Rica en fabulación ,
se precipitan las tediosas horas.
Una congoja amarga y volvedora ,
que descansa en tus secretos.
Goza de libertinos consensos ,
en tu juego arriesgado.
Resumido en ese misterioso Tango ,
 fiel estrépito de tu voz.

Se resaltó el valor ,
 desde un recuerdo desconocido.
Un papel ratificador ,
ejercido desde tus abismos.
Se reconoce un motivo desordenador ,
mezclado , entre sutiles sentimientos.

Tu gran poder cobró protagonismo excelso ,
y se reasumió en soberanía.
Jamás podría justificar la osadía ,
de exponerme frente a Ti.
Pero lo previsible , ya lo cedí ,
librado a tu fiel servidumbre.

He recibido una mano de cartas inesperadas ,
con el “joker” insufrible.
Lo alegórico se me coló por las urdimbres ,
de una red , de banalidades.
Está esa guitarra , que te sabe ,
 mucho mas de lo que yo.
Hay un irrevocable descontrol ,
 que me incita , a las frías verdades…

Daniel H Guasti

pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario