viernes, 9 de diciembre de 2016

"Causalidades , Tango"

                      Imagen relacionada  
                                                                Isabel Le Roux
                                          
   “Causalidades , Tango”
                             (Tango)

De forma espontánea ,
te he vuelto a encontrar.
La ventura porta la discrecionalidad ,
de las primeras revelaciones.
Hoy lo causal me propone ,
una nueva oportunidad .
Si hubiésemos acatado infinitos a la par ,
 creo , nos encontraríamos.

Ne me propongo reeditar el abismo ,
con que nos separaba “el azar”.
Por la misma necedad ,
por eso , me perjuro.
Esta vez no nos ha hecho un nudo ,
el inminente “caos”.
Incondicionalmente te trajo ,
 como un roída ventura.

Es la vasta partitura ,
 de los vericuetos del Hado.
Al doblar la esquina me encontré con un pasado ,
 que fantasea ,  al iluso.
Tal vez vuelvo como un intruso ,
 a el sueño frecuente.
Pero sé que ahora es diferente ,
 pues te adivino ,  abierta hacia mi.

Sabía , no me iba a permitir ,
 que me rondara el pesimismo.
El incierto destino ,
me premió con “la causalidad”.
Sabiendo que no he cesado de admirar ,
tu carisma y tu gran belleza.
El “dato” que nunca se sortea ,
entendí , que estaba equivocado.

Las sombras de tu zaguán ,
mucho de ti , me hablaron.
Por algo , te veía por todos lados ,
susurrándome palabras alentadoras.
 El sueño se ha hecho realidad , ahora ,
 justo , cuando lo creí una mentira .
Supieron crecer  las cuantiosas dudas ,
 pero ahora solo creo , en una verdad liberadora…



Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario