viernes, 30 de diciembre de 2016

"Estás ahí , verdad , Tango"

                       
                                       Resultado de imagen para forner raquel  
                             R. Forner

                    “¿Estas ahí , verdad? , Tango”
                                                          (Tango)
                           …al Maestro Samuel Linning

¿Estás ahí , verdad?...
O acaso , solo eres un sueño.
Tu posees ese talento ,
sutil mentira de mi vida.
Del lado de la desfachatez ,
me acredito en la fantasía.
Soy el visionario de la falsa dicha ,
 de cosas , que no existen.

Un entusiasmo , me enviste ,
para demandarte , cada día.
Como un sueño , que no zozobra ,
como una grata epifanía.
Entre ambos sé , que hay suficiente empatía ,
un rebencazo al infortunio.
Tango del “duende curdo” ,
 que merodea en mi consciencia.

Desaforada confluencia ,
entre dos seres malheridos.
Los recuerdos retrospectivos ,
se solidarizan entre ellos.
Es un esforzado esbozo de tu belleza ,
 una imagen , con delirios.

Dialogaría con el sino ,
 para que Tu seas , habitual.
Expresada en el sueño sideral ,
 con magia excesiva.
Siempre está esa Luna en la ventana ,
que a Ti , te pronostica .
Dentro del sueño , la primicia ,
es volver a expresarte , que te quiero .

Musa de cuerpo entero ,
precisa …alucinación.
Apareces con un “tiempo parejero”,
 implicado , a mi favor.
Contigo la “irrealidad es solo un pretexto,
donde se expresa el fervor.
Mañana te esperaré con deseo…
Hasta…el primer sol…

"Curdo" = ebrio , borracho
"Parejero"= caballo rápido , ágil

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario