martes, 6 de septiembre de 2016

"Resignaciones al amanecer , Tango"


             Resultado de imagen para afremov  
                                                    L. Afremov
                     “Resignaciones al amanecer , Tango”
                                                                 (Tango)

Resigné …al amanecer ,
lo que no posee remedio.
Por haber codiciado al vacío terco ,
de un sentimiento perimido.
Se mezclaron el azar y el olvido ,
en los mismos “porcientos”.
Ahora , hay un misterio de espejos ,
que me devuelven tu remanido rostro.

Se transcribió en palabras el desdoro ,
de una resignación , final.
La noche se cayó en un adiós ,
tan difícil , de aceptar.
Como máscaras burlonas en la ciudad ,
como sombras sonámbulas , sin ningún destino.

Estoy intimado por un acreedor inquino ,
que desbarató mi ampulosidad.
Me ha mordido tu vanidad ,
 desde lo mas profundo.
Serán comentadas por el dolor ,
las razones , de las que he presumido.

Enroscado en tu belleza ,
 mi apego pegó su grito.
La noche ,  aguardará el amanecer  invicto ,
de insomnios , sin esperanzas.
Quedó  un eco , que por las alcantarillas canta ,
la perversidad , de tu dulce recuerdo.

Me he extraviado en esperanzas ,
que peregrinan  por un interminable laberinto.
A partir de hoy habrá una excepción ,
es la de engañarme , con otros sueños.
Seguiré girando en rededor de tu gran belleza ,
como un enloquecido “trompo”.
Y con una sola salvedad sin retorno ,
 que “el baile”…Sea infinito…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario