jueves, 22 de septiembre de 2016

"Inútiles promesas , Tango"

                      Resultado de imagen para klee
                                                     Paul Klee

                                            “Inútiles promesas , Tango”
                                                                        (tango)

Vuelve …desde entonces ,
 tu perdida mirada .
Por  una promesa embaucada ,
en un tímido adiós.
Me quedé pegado a la presunción ,
que me había edificado.
Cuanto mas , te alejes de ti misma o de tu hado ,
mas cerca …estarás de mi.

Tu llegada es un devenir ,
al que he pronosticado.
Es el reflejo de tu alma ,
 el que no se ha borrado.
 Me deslumbra , por ufanado ,
de haberte conocido.
Víctima de una vana ilusión ,
la promesa , se ha solidificado.

Regresará  en si , el desengaño ,
en la pena infinita de implorar.
La pretensión no se moderará ,
sino es ,  por intermedio de la discreción.
El sombro espera la ficción ,
con el acecho de los largos días.
Con una actitud mas cautelosa ,
se extendería , la fantasía.

Sé que estoy dando rienda suelta ,
a una penosa expectativa
Un sueño se me hizo amigo ,
y me habla de ciertas alegorías .
Como una promesa abierta ,
que se disuelve , en agonías.

Sé que es tramposa la porfía ,
pero es peor , la desesperanza.
Existe un puente que quiere llegar ,
a tus lejanas orillas.
Son infinitas las columnas ,
es virtual dicha “geometría”.
Yo solo sé que fuera del “radio” de tu distancia ,
 comienza a flaquear …mi débil cordura…

Daniel H Guasti

pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario