martes, 30 de agosto de 2016

"Corrimiento hacia el azul , Tango" -A la gran Elis Regina

                                     Resultado de imagen para elis Regina

                                           “Corrimiento hacia el azul , Tango”
                                                                                   (Tango)
                                  
                                                            … a la gran Elis Regina
                                        


                               

Desde una lejana galaxia ,
percibo una estrella que se acerca.
Esa estrella , eres Tu ,
lo siento dentro de mi alma.
Se van corriendo “hacia el azul” tu semblanza ,
 y tu brillo deslumbrante.
El “efecto doppler” , solo es una parte,
la otra , es tu deliciosa magnitud.

Estrella que posee la virtud ,
de proveerme dicha y esperanza.
La veneración que yo siento por Ti ,
se está expresando, a la distancia.
Es tu misma “carucha” , la que me manda ,
esa “onda , sideral”.
Jamás voy a desconsiderar ,
 recibirla con todas mis ganas.

Tu eres esa estrella animada ,
que se aproxima permanentemente.
Di en un sueño con las simientes ,
de una ilusión , enardecida.
Se corren “hacia el azul” tu clara sonrisa ,
con tu bondad , y tu palabra.
Mientras los días , pasan ,
cada vez , Tu estás mas cerca.

Me fue dado , recibir la certeza ,
 de una feliz , algarabía.
Excusarme por descreído , lo lamentaría ,
 en lo que tanto , yo deseo.
La primera vez , no la recuerdo ,
 y no habrán…últimas.

Tu eres una dicha irresoluta ,
que viaja hacia el centro de mi agonía.
No olvidaré , lanzar una limosna ,
a las infamias de esta Vida.
Ya estoy sintiendo tu palabra amiga ,
y la tibieza de tus manos.
El azul …ya se está apagando ,
señal …que Tu , estás muy cerca…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar





No hay comentarios:

Publicar un comentario