viernes, 23 de septiembre de 2016

"El sueño que no dominas , Tango"

                     Resultado de imagen para forner raquel  
                                                                          R. Forner

                                                     “El sueño que no dominas , Tango”
                                                                                                 (tango)

Siempre está , el sueño que no dominas ,
 el que te impulsa  a la insensatez.
El sueño clandestino , que no querés ,
donde se implica con la verdad.
Una pasión desprovista de sobriedad ,
que te desbarata , por dentro.
 Esa  mujer es un tormento ,
que propone una ruptura.

Llevo esa tormenta encima ,
desparramada en la zozobra.
A la vuelta de la esquina , una pasión te nombra.
donde se esconde , el arrepentimiento.
Los cánones mas obscenos ,
se solidarizan entre ellos.
Se quiebran los límites del discernimiento ,
al amparo de una loca pasión.

Lo pecaminoso y el resquemor ,
 de que te descubran , algo.
Un ardor desesperado ,
 que no cesa de patearte el tablero.
Lo que yo creía definitivo ,
 ahora sé , que no es así.
Un “gambito” al hado ,
una “celada” al porvenir.

Me alcanzó con tu sonrisa ,
 y con tu mirada embaucadora.
 Una invitación a la desmesura ,
barajada con inciertas culpas.
Me está esperando el fantasma ,
 de no hacer , lo correcto.
La decencia perdió el reto ,
con la insaciable lujuria.

Y esa nostalgiosa lluvia ,
que se precipita por el Barrio.
Soy el desagrado desagraviado ,
 la palabra , encerrada en vetos.
Me haré cargo de mi destino ,
con mis dos pies , adentro.
A contramano de mi consciencia ,
navegaré , con los peores …vientos…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario