martes, 27 de septiembre de 2016

"Votos de silencio , Tango"

                               
                                   Resultado de imagen para forner
                                                                     R. Forner


                                                           “Votos de silencio , Tango”
                                                                                    (Tango)

No es fácil darse cuenta ,
cuando Tu , no me olvidas.
La providencia inquina ,
propone el desacierto.
¿Seré yo? , o ninguno ,
en el que piensas.
Qué aurora incierta ,
 que ámbito , para el olvido.

El obstinado mutismo ,
 de las fintas que te pega  el día.
Estoy con una mano de mentira ,
 y otra de dicha , llena.
Es tu mirada la que se manifiesta ,
a través del vidrio húmedo.
Aumentando el misterio burdo ,
 alrededor de tu hermosura.

¿Poseeré o no , el milagro? ,
de que al final , me seas correspondida.
Aquella tarde que doblaste la esquina ,
Casi…me desmayo.
Apenas te conozco ,
con suficiente , halago.
Existe un sentimiento inalterado ,
que no cesa , de buscarte.

Tu me tienes acorralado , insinuante ,
  en el medio de tus sueños.
Como un dibujo mas ,
en un mural abstracto.
Un deseo que vuela por el barrio ,
como pájaro entristecido.
Presiento como huye el desagrado ,
por las mansas  veredas del suburbio.

Mientras pienso , lo que pienso ,
 van pasando los exabruptos.
La porfía y el pretexto ,
se toman de las manos.
Diría frente a un confesionario ,
todo lo que tu , me prodigas.
En la misma tarde , en la misma esquina ,
cuando te encuentre , confirmaré mis “votos de silencio”.

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar





No hay comentarios:

Publicar un comentario