miércoles, 29 de junio de 2016

"Indiscreciones , Tango"

                 
                                                                     R. Forner

                                        “Indiscreciones , Tango”
                                                                 (Tango)

Los estrechos laberintos del alma ,
son todo , un misterio.
Pretender recalar en el medio ,
 de desvergonzadas arbitrariedades.
La negligencia crece a raudales ,
mientras se persiga , lo imposible.
Es la belleza de tu mirada en la ventana ,
 la que se refracta , y finge.

Dicho deseo , no se redime ,
ante la miserable providencia.
Insolentes solemnidades rezan ,
 por lo que es… “temible”.
No me darán alcance ,
las impolutas imposiciones.
Es el eco de tu belleza alucinante ,
 la que atraviesa paredes , insomnes…

Bien lo sé , son hechos que suceden ,
 todos los días , que no…me extrañen.
Ser esta vez , yo el protagonista ,
no excede , los interrogantes.
Las indiscreciones no son mutables ,
por las meras “estadísticas”.

Existen sobradas razones que la preservan ,
del ostentoso exclusivismo.
Solo es una puerta que se abre ,
y que ilustra , el optimismo.
Menos fantástico que ilusorio ,
agotaré…posibilidades.

Ese “berretín” , que me llueve a caudales,
está “limado” en un sueño.
Aunque entiendo , que mi cabeza es un reñidero ,
de prejuicios , tontos.
Los falsos condicionamientos ,
 no me establecerán , límites.
Desde donde el olvido con “mojones” , fija su origen …
Desde ahí …te expondré , mis afectos…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario