viernes, 17 de junio de 2016

"Aquellos años , Tango"

                                    
                                                  L. Afremov

                                                      “Aquellos años , Tango”
                                                                        (Tango)

Cuando no puedo dormir…
Pienso en Ti.
Tal vez sea , por el hecho de presumir ,
de seguirte fantaseando.
Intento regresar a la gloria de aquellos años ,
a un pasado glorioso.
Existen hechos ostentosos ,
 de los que no me puedo olvidar…

Un espacio en la incredulidad ,
vuelve a nombrarte.
Ambos , hemos sido parte ,
 de una inmensa utopía.
Por razones , nada sencillas ,
 nos hemos separado.
Yo solo sé , que me quedé “pegado” ,
 a una intensa melancolía.

Te descubro en las mañanas vacías ,
 como un ángel aliviador.
La relación que exhibo hoy ,
 sé que es , para engañarme.
Una brisa insinuante ,
regresa desde el confín del Barrio.
Bendecido por un rumor aldeano ,
el misterio , me retiene.

Los ayeres poseen remitente ,
cuando se manifiestan ,  con intensidad.
La máscara que me he puesto , no me otorgará ,
un permiso para el olvido.
En la inmediatez , de cualquiera ,
sueño que estoy , contigo.
Lo de nosotros , fue infinito ,
 descree …de los tiempos.

Mis largas madrugadas son un tormento ,
en ajenas compañías.
Hay veces que oigo guitarras lejanas ,
que lloran añoradas melodías.
Ladran los fantasmas de un Tango ,
debajo de una larga galería.
Un “patio porteño” les cede mística ,
 mientras yo…me deshago en lamentos.

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario