lunes, 4 de julio de 2016

"Mirando hacia Ti , Tango"

                        
                                            R. Forner
                                       “Mirando hacia Ti , Tango”
                                                         (Tango)

Las peripecias de la providencia ,
no obstaculizan esta favorable percepción.
Como , con un milagro colisionador ,
estoy mirando , hacia Ti.
Con el fin de instituir ,
definitivamente mi suerte.
La felicidad no es prescindente ,
de que me abarque , la fortuna.

Volver a intimar ,
con la espontánea alegría.
Existen afinidades ciertas ,
que surgen , sin que las pida.
La felicidad , es también muy sofisticada,
al permitirme , observarte.

Ahora de la dicha , soy parte ,
de su parte , mas avara.
Tu figura se hace grata ,
hacia el instante onírico.
Siento un profundo precipicio ,
acechando mi cordura.

Tu…tan secreta y tan tímida ,
te estás colando ,  por dentro de mi alma.
Me cuesta contener tal envergadura ,
 pero , tendré que aceptarla.
Hay una sutil “resonancia” ,
 que me está haciendo  “vibrar” como una cuerda.

Han surgido , frases alusivas ,
solo por el hecho de objetivarlas.
No deja de conceder supremacía ,
a tu indescifrable mirada.
El “sueño” … me concede una mano amiga ,
 y yo , no la desestimo.
Mientras , con la dulce calma del Barrio , intimo ,
 Salpicándome… con tu belleza…

Daniel H Guasti

pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario