viernes, 3 de junio de 2016

"Tangos Cuánticos"- No 45 "En Ti , Tango"

                                       

                                     “Tangos Cuánticos”
                                Tango No 45- “En Ti , Tango”
                                                                     (Tango)

En Ti…me pierdo  menos ,
en mis elucubraciones metafísicas.
Despierto una razón amiga ,
y detengo al indiferente Tiempo.
Aunque no deje de estar perplejo ,
 dentro de este Universo extraño.
Ante tu gran belleza , me “enmaraño” ,
como dos partículas con "espines opuestos".

Mi mente entra en ebullición ,
cada vez , que tu me sonríes.
Las metafísicas sensibles,
comienzan a “desbaratarse” como inquietantes ondas.
Ante tu presencia…
Mi realidad , se desdobla.
Entrambos surgen “mundos paralelos” ,
donde las infames “dudas” …mejoran.

Hay algo que me otorga esa indulgencia ,
por no seguir , de largo.
Que alberguen "dogmatismos” incautos ,
 las desventuras ociosas.
Adivino  que mi felicidad , es espaciosa ,
entre un “enmañaramiento” , y otro.

Se que estoy en Ti…
Dentro de un “sueño cuántico”.
Me lo ha confesado un solidario Tango ,
 en la madrugada “porteña”.
Donde sobran las apariencias ,
entre las mágicas sombras  de los andurriales”.

Liberarse de ese “círculo inexplicable” ,
para revivir la conjetura.
Donde , la “Incertidumbre de Heisenberg”, me jura ,
cederme tu “correspondencia”.
Luego…una parte de la fría realidad , no me es adversa ,
 para favorecerme , con tu compañía.
Siento que  tu “dulzura fermiónica” es compartida ,
por mis íntimas , “partículas supersimétricas”…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar







No hay comentarios:

Publicar un comentario