lunes, 20 de junio de 2016

"Mujer enigmática , Tango"

                                 
                                                                                R. Forner         

                                    “Mujer enigmática , Tango”
                                                                     (Tango)

Con Ella , vino el enigma ,
adjuntado , con frecuencia.
Se extendieron las extrañezas ,
 en ociosas razones.
Con una sarta de confusiones ,
 aprendí a intimar , con la duda.
Ya no sé si Ella es solo un sueño ,
o una onerosa fantasía.

Las desmesuras a la deriva .
alimentan su misterio .
De lo que estoy seguro , y lo apruebo,
al tiempo , me lo impugna.
Y es una conjetura utópica ,
 desearla , olvidar.

En las honduras del albar ,
 me acometen , banales lógicas.
Me invitan a la reflexión ,
pero Ella , me favorece con otras cosas.
Una muchedumbre de atractivas preguntas  ,
con irresolutas incógnitas...chocan
Sé que Tu , eres por demás enigmática ,
pero tu belleza , me obsesiona .

Así transcurren mis días ,
así paso , las insospechadas horas.
Ebrio de resignación ,
opté por no indagar las cuantiosas incógnitas.
Las meras complacencias ,
se inmiscuyen ... solas.

Jamás …sabré , lo que ella verdaderamente piensa,
es todo un misterio , inviolable.
Ella acomete las razones ,
llevándoselas , por delante.
Sé que “el milagro” , impone sus propias condiciones ,
y hay que aprender , a aceptarlo.
Por ahora …yo soy un confesionario ,
de sus  curiosas …oquedades…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar




No hay comentarios:

Publicar un comentario