lunes, 13 de junio de 2016

"Indiferencias , Tango"

                                  
                                                                                 

               
                                                              R. Forner
                                   “Indiferencias , Tango”
                                                               (tango)

Por los bordes de un milagro ,
se subvierten las palabras.
Manda tangos el suburbio ,
para el lado de  tu belleza incauta.
Me lo está diciendo una Luna agachada ,
por el confín del Barrio.
Jugándose en el manso baldío ,
 entre yuyales y alambrados.

Un burla , en tus manos ,
surge , desde un sueño .
 Mientras yo , me hago dueño ,
 de una vana fantasía.
Tu indiferencia , es la misma ,
 aunque desee cambiarla.
Mil argumentos , se adelantan ,
 para decirme , que no es cierto.

Sin embargo , al insospechado porvenir ,
 lo espero , con lo brazos abiertos.
Que me invite el desatino ,
 lo espiaré , por un agujero.
Tu indiferencia , yo ya la tengo ,
 rendida a una causa.
Mientras tanto , esperaré la “nada” ,
 como quien espera , un "colectivo".


Sé que no es aceptable la cobardía ,
cuando el “impar amor “ , está esperando.
Lo otro son los enigmas parcos ,
con los que tendré que “tayar”.
Luego , la nostalgia se encargará de lavar ,
una ilusión , perdida.

Lo que ninguno , supo del otro ,
a la larga … surgirá .
Por ejercitar la dicha ,
nadie… se arrepentirá.
Cómo hacer , para recuperar ,
 las precisas palabras , por lo que siento.
Sabiendo que el arrogante “azar”es el único instrumento ,
 con que en mi desamparo , me tendré que arreglar.

"colectivo" = Bus

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario