sábado, 25 de junio de 2016

"Have no chance , Tango"

             
                                                   R. Forner



                                                    “Have no chance , Tango”
                                                                     (tango)

No poseo , ninguna chance ,
pero , frente a ella , me conjuro.
A los codazos , mi locura ,
 intenta su paso burdo.
Ha suscitado un enigma inconcluso ,
 los dones de su gran carisma.
Ha hecho que enloqueciera una fantasía ,
al desear , conquistarla.

No existen manera de olvidarla ,
 siendo que mi indecencia , se empeña.
Con el solo hecho de pensarla ,
 examino , posibilidades.
Que yo no posea chances , está cantado ,
 pero voy con mi escasa fe por el otro lado .

Solo  para que ella no lo registre,
 con frases volátiles , sabré de sus elecciones.
Una ilusión me pegó un rebencazo ,
 para que yo , no me desanime.
Entre el “cobarde” y el “temerario” ,
 existen ,  poco lugares.
Voy con un "cero" en mi mente ,
y con una incógnita , debajo del brazo.

Saber afrontar los peligros del azar ,
 cuando está todo , jugado.
Si cometo una estupidez ,
la haré bien a lo grande.
La temeridad despierta lealtades ,
para los que están , fuera de todo.

Lo haré , a mi modo ,
 con una inusitada hidalguía.
 Sé que el despecho , me espera ,
 pero igual seguiré , adelante.
Las utopías son inmutables ,
 y pertenecen a quienes las cultivan.
Mucho mas , imposible…
Es tratar ...de olvidarte…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar







No hay comentarios:

Publicar un comentario