sábado, 21 de febrero de 2015

"Silencios Aturdidores , Tango"

                                     
                                                            Arq.  Oscar Gagliano


                                                 “Silencios aturdidores , Tango”
                                                                               (tango)

Intenta torturarme la insinuación…
Que nunca se debela.
La definición , no se evidencia ,
y me desahogo en hipótesis.
La voluntad del inconforme ,
adquiere atajos de reticencia.
Me colma tu oxidada desidia ,
y la inmediatez de la vedada esperanza…

Hay un silencio que aturde como una campana ,
impugnada de ilusiones.
La golpeo , con un pesado garrote ,
por tus borrosas intrigas.
Están peleando , bien arriba ,
los fantasmas de mi deseo.
“Batalla ideológica” sin proceso ,
de perimidas fantasías…

Estoy bien calzado con adustas dudas ,
 y Tu…nunca me contestas.
Tal vez eso , debería tomarlo como un “No”,
pero mi terca desesperación , no se consuela.
Tu ...mi dulce sueño , despiertas ,
 en el que yo , me había dormido.
Ya no me alcanzan mis dos pies ligeros ,
 para huir de esta agonía…

Es hija del deseo la acción ,
 a la espera de una sentencia .
Se que presionar , no posee lógica ,
Tu eres , de tiempos largos.
Cuando se deschave el misterio ,
espero descorchar mi tensa espera.
Estoy cansado de implorar al cielo ,
y de escuchar un silencio utópico…

¡Qué larga!... se hace la vigilia ,
cuando uno espera , ser correspondido.
Existe , una pléyade de indicios afligidos ,
Que no los digo para no quedar ,”minimizado”…
Tengo temor de ser delatado…
por esa gran pasión , que tu me desatas.
Tu tenso silencio es un debate , que acapara ,
un oscuro abismo…Indeterminado…

                                       Daniel H Guasti
                                      pisulinoal@yahoo.com.ar




No hay comentarios:

Publicar un comentario