sábado, 7 de febrero de 2015

"Inescrutable debilidad , Tango"

                                   
                                                                                  R. Forner

                                            



                                                      “Inescrutable debilidad , tango”
                                                                           (tango)
                                             ... al “maestro” Homero Expósito

Veo...que mucho te divierte ,
expresar , opiniones ajenas.
Acaso , ¿quién dijo? , que te perdono ,
como si no hubiese sucedido , nada.
Tu te has tomado una libertad , deliberada ,
 sin haberla siquiera , meditado
Me tiraste en la mesa , como una “dado” ,
librado a su lúdica suerte.

Tu bien sabes , que regirme por el rigor ,
no figura en mis férreas leyes.
Yo se de tus calificables dones ,
y de lo mucho , que Dios te proveyó.
Al destino , lo persigue el dolor ,
 pero a mi , no me alcanzará.
Mi indulgencia , no se equivocará ,
por un  futuro , precoz .

Ya estaba denunciado , en tu cantada anunciación ...
de que Tu , ibas a volver.
He oído venir tu arrepentimiento ,
mucho mas , de una vez.
 La impertinencia de tu insensatez ,
la tendrá que “limar” el tiempo.
Exenta de perdón , y lucidez ,
la condescendencia , será solo un fracaso...

 Para olvidar lo inolvidable , yo soy dado ,
y bien sabes ,que tu ...”me puedes”.
La preferencia que solía dispensarte ,
ahora posee , un eslabón cortado.
El incauto encanto de tu par de ojazos ,
 hizo que yo , desistiera.
Cuando existe certeza que no tienen prisa rastrera ,
las “facturas” ...que yo voy a destruir...

He indultado , galanterías en neutro devenir...
solo por el hecho del disimulo.
A mi destino se le hace un “nudo” ,
 cada vez , que intento , olvidarte .
Yo siempre , hago “punto y aparte” ,
 por cada infidencia tuya.
 Mi debilidad tiene un agujero , por donde espía ...
Una infame e íntima ...Redención cobarde...
                                                  
Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario