miércoles, 3 de agosto de 2022

"Viaje a mi interior , Tango"

             

                                     Clarisa Cassiau

             "Viaje a mi interior , Tango"

                                                (Tango)


Fui un humilde pasajero , 

en el enigmático "tour".

Quise descubrir "la virtud",

 y me choqué con mi inmadurez.

Apareció esa inenarrable mujer , 

que es mi debilidad.


Me susurró , como al pasar , 

-Flaco , quedate en el molde ,

no seas "pendejo",

 no insistas mas ,

 que es "al pedo"-.

Todavía la recuerdo y la venero ,

 no la puedo olvidar.


En la saga me vi lejos , 

de mis gastadas "utopías".

Las vueltas de la vida ,

 terminan por dejarte tieso.

El psicólogo que llevo dentro ,

 jamás me dio "el alta".


Mil recuerdos y repuestas parcas , 

salieron a relucir .

Por mi atrevimiento percibí , 

un mundo , mejor a éste.

Un Universo extraño copó mi mente , 

mas justo y "solidario".


Vi promesas , mitos y sueños enclaustrados ,

 junto a la "porteña" melancolía.

Las incomprensibles "dudas" de la Vida , 

me mostraron su inextricable carta.

Le "retruqué" con el "as de espadas" ,

 que "ligué"en lo mejor de "la timba".

Luego , no di mas y me escapé por la "puerta prohibida", 

la "puerta de emergencia"...


Daniel H Guasti

pisulinoal@yahoo.com.ar





No hay comentarios:

Publicar un comentario