martes, 16 de agosto de 2022

"Ligues , Tango"

                     



                                   

                                                                     Pedro Roth                   


                                 "Ligues , Tango"

                                                 (Tango)


La felicidad que derramaste en mi alma , 

no tiene comparación.

"El vértigo que se instaló , 

es una caos  de consentimientos.

El son lerdo del alusivo sueño , 

es un secreto entre vos y yo.


Un vigor se despertó , 

a medida que el amor fue creciendo.

Tuve la precaución de avanzar por los "casilleros"

que con docilidad me señalaste.

La vida , me cambiaste , 

desde el inicio de nuestra relación.


Quise ser tu servidor , 

pero dijiste que era demasiao. 

Todo lo que tu me has dado , 

es menos ilusorio que sobrecogedor.

Le pegaste una "piña" al "azar" impostor , 

que gobierna el Universo.


Por obsesivo y converso , 

comenzó a "tallar" ese Tango esperanzador.

Que nos entró a los dos , 

por el lao de los sentimientos.

La noche plena de Luna y silencio , 

es un remanso de dicha "desmadrada" .  


"Ligué" la "mina" que no esperaba , 

en la "timba" del destino .

Te "trovo" aquel "duende clandestino", 

que merodea las esquinas del callejón.

La felicidad pierde la razón , 

cuando alguien la considera , "efímera" .

La "cábala" ya fue escrita , 

por eso lo mejor , es no pensarla.


Daniel H Guasti

pisulinoal@yahoo.com.ar








No hay comentarios:

Publicar un comentario