martes, 28 de noviembre de 2017

"Vuelta al Barrio II Tango"

 Imagen relacionada
Imagen relacionada
                         Enrique Burone Risso

“Vuelta al Barrio II , tango”
                                  (Tango)

Cae sobre mi , tu distancia ,
florece la nostalgia en el patio alunado.
Yo que he sido rico en la magia ,
de las calles de tu Barrio.
Por Ti , estoy anticipado ,
en una devoción sin remedio.

El suburbio , a lo lejos ,
me está invitando a la melancolía.
 Dirá , el enigma ,
lo que jamás se dice.
Volveré con mi apego triste ,
a “promover”, tu  correspondencia.

Qué locura , me arrecia ,
después de tanto tiempo.
Es un destino insurrecto ,
en la postrera resignación.
Ella es una luz que regresó ,
desde una lejana estrella.

Me retrotraje a tu mirada plena ,
que me hace , enloquecer.
Tu mañana , porta la insensatez ,
del que cree en vanas utopías.
Existe una fuerza restitutiva ,
que me devolvió , a vos.

Qué triste ironía , el misterioso rumor ,
que baraja , esperanzas.
Exhibo una noble causa…
que consuela al dudoso.
Sé que solo soy un “corregidor” estoico ,
al que el pasado …no lo “tasa”…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar





No hay comentarios:

Publicar un comentario