jueves, 23 de noviembre de 2017

"La llamada , Tango"

Resultado de imagen para teléfonos

“La llamada , tango”
                     (Tango)

Atiendo , atiendo el teléfono ,
luego , Ella me cuelga.
Es a partir de Ella la evidencia ,
 que me habla , de inseguridades.
Si la llamo yo , seguro lo niega ,
lo que dirá , no es confiable.

Me despierta en las madrugadas ,
jamás , falla.
Estoy esperando que se sincere ,
no caer en esa , trampa.
Hay veces , no sé si estoy despierto ,
o simplemente , lo sueño.

Otra vez , en el teléfono ,
 voy …y me cuelgan.
Son distintas maneras ,
de decirme , te quiero.
Sabes que contigo , no tengo remedio ,
estoy alucinado. 

A veces , me contestan …equivocado ,
otras , la molesta "propaganda de rutina".
Alcanzo a sentir , su perfume ,
dulce , como una orquídea.
No es precoz , esta locura ,
nació , desde que yo te vi.
En aquella fugacidad , te di ,
mi número de teléfono.

Se me ocurre llamarte ,
pero esperarte , es mas discreto.
Ya no salgo de mi departamento ,
a la espera , de tu llamada.
Mi teléfono , es una llamarada ,
yo apago día , tras día ...dicho fuego...

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario