jueves, 9 de noviembre de 2017

"Match point , Tango"

Resultado de imagen para tennis match 
Resultado de imagen para tennis match

“Match point , tango”
                     (Tango)

Debí dejar …
Que se reestableciera el silencio.
Solo por querer romper el hielo ,
de la angustia opresora.
Las palabras , son reparadoras ,
si poseen vitalidad.

Ella me tuvo subordinado a su tribunal ,
Pero…por poco tiempo.
Mi pobre ser andariego ,
 se rindió , ante su dulce sonrisa.
Era fruta prohibida ,
oponerse a sus rígidos principios.

Hasta que decidí dejar de pagar tributos ,
a su enorme ego.
El sombro , fue certero ,
pues , se quedó anonadada.
Tan arrogante , tan engreída ,
jamás , se lo esperaba.

Con buenos arremangos ,
le eché , mis ocultas cartas.
Advertí , esa sombra callada ,
desde el patio ajedrezado
Dije…no me voy de aquí ,
si no le largo , todo.

Me liberé a mi modo ,
y siento una paz inédita.
Le “chanté” , verdades correctas ,
en mi obediente proceso.
 Me descargué en exceso ,
que el resultado , lo refleje.
La pelota fue “buena”, al  morder “el fleje” ,
Y me puse …”Match point”…en la partida…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario