jueves, 16 de noviembre de 2017

"Inconsistencias , Tango"

Resultado de imagen para paul klee
                                                    Paul Klee

"Inconsistencias , Tango"
                               (tango)

Mas allá de mis palabras ,
hacia el norte me espera el olvido.
Dije , lo que dije ,
no estoy , arrepentido.
En el duro forcejeo ,
me gana la inconsistencia.

Con convincente firmeza ,
 he sido lo mas auténtico , posible.
El pasado es extensible ,
para transmutar , las plásticas culpas.
Me revolotean palabras agudas ,
que desean ser , plausibles.

Se desdicen en una parada inaccesible ,
incordios absurdos.
Rudo pasajero burdo ,
que obliga , a aprender.
Expresiva inmadurez ,
inherentes , a la vida íntima.

Inapelables apostasías ,
 que se cifran en los vanos pretextos.
Me rodea un silencio , molesto ,
 en mi amonestada meditación.
Se envanece el "borrador" ,
al desear corregir , indecentes errores.

Las consabidas explicaciones ,
poseen sus propios límites.
No lo hubiese creído posible ,
pero lo cierto es , que sucedió.
Es tarde para pedir por favor ...
a un "hado" ...insensible...

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario