martes, 14 de noviembre de 2017

"Cuando te sueño , Tango"

Resultado de imagen para rothko pinturas
       
 Imagen relacionada
                                Mark Rothko

“Cuando te sueño , Tango”
                                  (Tango)

A la hora que yo te sueño ,
Tu eres , advenediza.
No pongo reparos ,
en soñarte , cada día.
Son noches exornadas de alegría ,
 cuando , te sueño…

Me es natural hacerme dueño ,
 de tan fastuosa maravilla.
Eres tan irracional como una inalcanzable fantasía ,
y tan “real” , como lo es …el sueño.
Nunca es vano el empeño ,
de soñar la melancolía.

Jamás , yo aprobaría ,
tal intromisión ,
si después no toco el tambor ,
festivo , de la algarabía.
Desearte en las vigilias ,
es “teatro” de la misma función.

En Ti , no cabe la comparación ,
entre lo racional , y lo irracional.
Contigo conviven , o hay ,
solo , “leyes oníricas”.
Me adhiero a la licenciatura ,
de aceptarte , en mis sueños.

En la Vida , son escasos los momentos ,
de plena felicidad.
He traspasado los límites de la discrecionalidad ,
 y puedo , dialogar contigo.
De lo contrario recibiría el castigo ,
de una indiferencia…total…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar







No hay comentarios:

Publicar un comentario