viernes, 10 de noviembre de 2017

"La infinita espera , tango"



Resultado de imagen para forner raquel 
                                                              Raquel Forner

“La infinita espera , tango”
                                  (Tango)

Escuché el preámbulo de tu voz ,
en el expansivo silencio.
Algo , vino desde lejos ,
y me hizo regresar a la nostalgia.
 Me lleva amarrado de la añoranza ,
tu buen recuerdo.

Me medí , a mi mismo ,
en los ámbitos del pasado.
Las estrellas del charco “encurdelado” ,
de la vereda , te preanunciaron.
 Siempre quedó flotando en la esperanza ,
el impredecible , milagro.

El honor de recibir un pedazo ,
 de vivencias encumbradas.
Me dije , no es nada vulgar ,
el deseo de recobrar tu dulzura.
Tan eterna y a su vez , tan exigua ,
por siempre seré…tu imprevisto público.

En cierto sentido , no estoy vencido ,
en el hecho , de recuperarte.
Desde donde la tarde se deshace ,
en apacibles arrabales.
Listo para sorprender tu silencio ,
por aquellas cursilerías , de alabarte. 

Nunca debería dejarme ,
esta sana  melancolía.
Mas bien , debería preguntarme ,
 si la razón , no es un latrocinio .
Obstáculos que te impone el destino ,
 subordinado al Tiempo … inconsolable.  

"encurdelado"=  Borracho , ebrio

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario