martes, 7 de marzo de 2017

"Microtangos XXVIII , Tango"

                   Resultado de imagen para sigfredo pastor obras 
                               Sigfredo Pastor


                                  “Microtangos XXVIII , Tango”
                                                                      (Tango)

1-    “Maestrías del azar , Tango”

Por sus muchas maestrías ,
 se destaca la Ventura.
Oculta una vasta Arquitectura ,
y “el azar” es su nostalgia.
Está en concordancia con el Karma ,
mientras no le quiten , equipaje.
Mejor…es ensillar hasta que aclare ,
y adivinarle , la mejores huellas.

2-“Cobardía , Tango”

Quisiera confesarte ,
lo que jamás me atreví a decirte.
Palabras que se izan ,
para luego , caerse.
Con destreza insolente ,
 me copta , la cobardía.
Desearía saber , si un día ,
Yo te diré … lo mucho que te quiero.

3-“Murmullos en la noche , Tango”

Murmullos dispersos en la noche ,
ente Lunas , jardines , y patios.
Aproximaciones a la dicha ,
 con sutiles encantos.
“Música incidental”  , que grabo ,
 en el “disco rígido” de mi alma.
En la eternidad se traza ,
el misterio y sus relatos.
Te emboscaré por el otro lado ,
del lado , de tus indiferencias…

4- “Aparencial , Tango”

Lo esencial y magistral ,
se inspira , en tu mirada.
Podría vanagloriarme de melancolía ,
que se eleva hacia el cielo.
Se atestigua en el misterio ,
 la plenitud de tu belleza.
Tristeza de la tarde , que reza ,
Clamando , por tu regreso…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario