sábado, 4 de marzo de 2017

"Microtangos XXVI , Tango"

           Resultado de imagen para afremov obras
                                L. Afremov

                                 “Microtangos XXVI , Tango”
                                                                 (Tango)

1-    “Tus llaves secretas , Tango”

Olvidé lo difícil que era ,
espiar , tus intimidades.
Incurrí en ese riesgo insalvable ,
para descubrir tus “llaves secretas”.
Cuando al fin abría esa puerta ,
 me encontré con laberinto inmenso.
Opté , por el retroceso ,
sin dejar de pedir perdón.
Tuve mucho miedo …
Huí , como un ladrón…

2-“Humildad , Tango”

El que menos ostenta ,
a menudo es el que “tiene”.
Tu que eres tan humilde ,
me has dado , todo.
El grato testimonio ,
de la sabia armonía.
Añadiría tu excelsa benevolencia ,
y lo que me dejaste , de dicha.

2-    “Conjeturas , Tango”

Enriquecido en conjeturas,
transcurren los reveses de la suerte.
El infortunio , es vehemente ,
tanto , como la ventura.
“El juego “ me cura ,
 y espanta las sombras.
Hasta hay algo , que te nombra ,
y se acaba …la “timba”…

4-“Del otro lado ,Tango”

Del otro lado de la calle ,
hay una mujer queme instiga.
Lugar , por donde no deseo pasar ,
sin que Ella , me descubra.
El amor esconde, la furia ,
de distintas maneras.
Tras esa pared medianera ,
Perdura …”la duda”…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario