jueves, 9 de marzo de 2017

"Microtangos XXX , Tango"

                        Resultado de imagen para sigfredo pastor pintor
                                                                 Sigfredo Pastor


                                 “Microtangos XXX , Tango”
                                                              (Tango)

1-    “El otro , Tango”

Entonces…fui el otro ,
 en la memoria de la lluvia.
No cierro las cuentas de amargura ,
mientras , lo rememoro.
Tu mirada , que ya no miro ,
y el consuelo del desdoro.
El reloj , que marca “las ocho” ,
es lo único , que nos une.
La indomable soledad , finge ,
transformarte…en un fantasma , corto…

2-“Milagros suburbanos , Tango”

El Tiempo esconde sus exabruptos ,
y de todas clases.
Era totalmente inviable ,
que te volviese , a ver.
Había perdido interés ,
 casi , te había olvidado.
Hasta que quiso “el dado” ,
Y la suerte dijo…¡aquí estoy!...

3-“Habitual , Tango”

Tu indiferencia ,
ya me es , habitual.
Cansado de considerar ,
que me lleves el apunte.
 Hice una promesa inmune ,
 pero , me tuve que excusar.
En el “juego” , ya no voy a arriesgar ,
ese “As” , con el que sueño …siempre ...

4-“Asombros , Tango”

Dejé de buscar la verdad ,
Y la cambié , por el asombro.
Hice un “enroque” entre la razón ,
y el vértigo.
Con tono porfiado y trémulo ,
 no me canso de alentar la imaginación.
Siempre el asombro , es mejor ,
 que “la precisa” …resignación del incrédulo…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar






No hay comentarios:

Publicar un comentario