viernes, 3 de marzo de 2017

"MIcrotangos XXV ; Tango"

                 Resultado de imagen para afremov obras
                                            L. Afremov

                                “Microtangos XXV , Tango”
                                                                  (Tango)

1 –Juguetes antiguos  , Tango”

La dulce mansedumbre de su música ,
me invitó a que le diese , “cuerda”.
Ella bailaba , como cualquiera ,
pero poseía una sutileza escondida.
La providencia le otorgó una “arquitectura” ,
capaz , de asombrar a los dioses.
Llegaba la noche ,
y ya me sentía deprimido.
Al tiempo , afligido ,
noté , que se me acababa la “cuerda”.

2-“Certezas , Tango”

Con emoción y certeza ,
descubriré la belleza de tui rostro.
Mientras , recorro este “gran Corso”,
y lo que me dicte el destino.
En el arduo laberinto ,
 tu estás , en su centro.
He descubierto en el silencio ,
la dicha , del “infinito”…

3- “Egos, Tango”

¿Y si es verdad?...
Que solo soy un “cuatro de copas”.
Yo , que siempre , “me la creo” ,
que a las “minas” les paso la escoba.
Ahora , la duda me aprisiona ,
y estoy ,  “yendo a menos”.
Es demasiado , lo que a Ti te debo ,
y muchas , las injusticias.
Me bajé de las alturas ,
 y al final sé , que valgo un “cero”…

4-“Alucinaciones , Tango”

¿Te veo , realmente?...
o eres parte de una torpe alucinación.
Si Tu , eres el fervor ,
mas preciado de mi Vida.
Te sueño con ilusión ,
en la noche , cada día.
Tu siempre estarás en mi …
como en la rosa …la “fina” alegría…

Daniel H Guasti
pisulinoal@ayahoo.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario