martes, 9 de agosto de 2016

"El milagro dormido , Tango"

                            
                                      R. Forner

                             “El milagro dormido , Tango”
                                                                (Tango)

Por fascinarme con lo “complejo” ,
 no acepto “lo simple”.
Opté por lo creíble ,
donde la contraria suerte no es un asidero.
Existe una aliteración , hecha eco ,
donde , resuena tu nombre.

Ya hay debate en el espacio insomne ,
y las cartas , fueron echadas.
Poseo los “cuatro Ases” en esta jugada ,
 y me estoy  haciendo , el distraído.
Hay un “milagro dormido” ,
que teme , por la ridiculez.

Es un ir y venir , sin por qué ,
una suerte , de sombras ensolecidas.
Se borran antes que les diga ,
lo que no me atrevo , a decirte.
Se que esta licenciatura , no me es permisible ,
si me precede , la duda.
Afán , error , o cordura ,
han perdido espacio , en mi mente.

Son los enigmas de una realidad perenne ,
que me engaña con vaguedades.
En una gran “Enciclopedia de imbecilidades”,
 estoy figurado en el “índice”.
Te describo , muy sublime ,
 pero hay algo , que me hace retroceder.
Lo fácil…tal vez ,
sea lo mas difícil de aceptar.

Me espera una copa del “buen champagne” ,
 embrujada , en una mesa.
Beberla es una íntima promesa ,
que exacerba su encantador dorado.
El cansino “milagro suburbano” ,
siento , que no me espera .
Se pierde el último “Bondi” en la parada ,
 por dormirse , en la “catrera”…

“Bondi”= un bus
“catrera” = cama

Daniel H Guasti

pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario