viernes, 26 de agosto de 2016

"Mensajes interrogatorios , Tango" a la dulce Sylvia Telles

                           Resultado de imagen para sylvia telles

                                        “Mensajes interrogatorios , Tango”·
                                                                                       (Tango)
                                      …   A la dulce “Sylvia Telles"

Sugieren formas irresueltas ,
esos mensajes interrogatorios.
 Metáforas del desdoro ,
 alabanzas que se inscriben en prosas.
Momentos de parábolas anchurosas ,
que no cesan de perturbarme .
Lo irreal ha sido amable ,
al crear estas andrajosas dudas.

El hábito de deformar la realidad ,
 levantando una cortina.
Mensajes , que son rutina ,
de empujones hacia lo “virtual”.
No son discernibles por la inteligencia ,
sino , por una fábula sideral.
Mensajes que alargan el insomnio ,
bajo la Luna  del arrabal.

Rupturas veleidosa sin final ,
inmiscuidas en la neblinosa nitidez.
Involucradas en la gran desfachatez ,
de palabras excusadas.
Runfla de murga amargada ,
 merodeando por el suburbio.
Adivinanza del infortunio ,
 y que otra vez , Tu me digas que no.

Audaces “hipótesis” ,  al Sol ,
 empapelada con la fantasía.
Me embeleso con tu mano amiga ,
y me aparto de la endecha.
 Mensajes que nunca llegan ,
a una razón sin descuido.
 Se encargan de desconsiderar cualquier argumento inhibido,
jactado , a mi favor.

Se que iré …”al por ciento” ,
con mi desquiciado fragor .
Con una singular desfachatez esos mensajes son ,
alegorías que nunca llegan.
 Predicar la apatía postrimera ,
de resignaciones sin reparación.
Sin embargo yo por Ti …siempre voy ,
 sin interpretar dichos “mensajes caretas"…

Daniel H Guasti

pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario