martes, 23 de agosto de 2016

"Gestos , Tango" - a la gran Nara Leão.

                      


                                                           “Gestos , Tango”
                                                                           (tango)
                                                              … a la gran Nara Leão.

La intromisión de lo fantástico ,
en lo real .
Promueve  , lo magistral ,
del afortunado gesto tuyo.
Me dieron , una esperanza ,
proseguiré , con este pretexto estrafalario.
Bastaría mantener mis ojos cerrados ,
para volver , a verte.

Berreras impensable e infrecuentes ,
que se me han abierto.
Donde la ignominia del desaliento ,
se ha , minimizado.
Con un asombro postergado ,
 me atrevo abracar , tu correspondencia .
 La irreal fortuna me otorgó una licencia ,
 desde el impoluto “azar”.

Estoy viendo como le duele un alambrado ,
al melancólico albar.
En la meditación , no tendré nada que reprochar ,
si me involucro con la suerte.
El estropicio de una confesión renuente,
que procura , solidarizarse.
Apelaré a mi escaso coraje ,
tan difícil , de asimilar.

Sabiendo que mi indócil discernimiento ,
comienza a resquebrajarse.
Estoy “centrifugado” en un vértigo ,
que alocadamente gira , a tu alrededor.
El solo hecho de pensarte ,
 me invita , al descontrol.
Me sugiere rumores la noche errante ,
 desde el manso callejón.

El atrevimiento es un paredón ,
donde estrello mis parcas ilusiones.
A desmoronarse no se oponen ,
débiles “castillos de naipes” .
Dichos gestos ya son parte ,
de una inusitada empatía.
Me quedaría tan siquiera con la osadía ,
de merecer tu belleza …militante…

Daniel H Guasti

pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario