viernes, 19 de junio de 2015

"Vislumbres , Tango"



                                         
                                                              Cristina Faleroni
                                            
                                          “Vislumbres , Tango”
                                                                (tango)

El voto que nunca predije…
Se vislumbró en la ciudad.
 Desde ahora , si de algo yo me puedo jactar,
 es de haber percibido , la belleza de tus ojos.
Se acostó la Luna en mi patio nostalgioso ,
para invitarme , a soñar.
Aquél adiós final…
Optó , por no resignarse.

Menos por azar , que por inefable ,
el Tango me devolvió a la vida.
Las calladas barajas , mas prohibidas ,
 me proponen que otra vez , me aventure.
Que los novedosos naipes se gasten ,
insistiré…con  mi jugada.
Se que ya está eligiendo “estrategias” ,
el inexplicable “Ajedrez de la Vida”.

Desde que yo te ví …
una “celada” , me es permitida .
Simultáneo con lo grotesco ,
una bella  flor , a mi me busca.
Se describió , en el apacible Barrio,
como una inesperada "musa"· suburbana.
La ventura me cedió una promesa sana ,
para mi vislumbre …perfecto.

Desde ahora sabré de mas insomnios ,
 y de un objetivo enardecido.
La Luna que se va temprano ,
 auspicia el mejor , milagro.
Cuando te ví , el deslumbre tuvo un pico ,
 y aún …no ha bajado.
Tal vez ,  para no quedar inconcluso ,
en las interminables “bobinas” de la desesperanza…

Bajo el sol , que da al baldío …
ha crecido una flor entre las malezas.
Ya el pesimismo ,  no se fragua ,
con el fuego del afligido  infortunio.
Se han cortado los fríos alambrados ,
 que me apartaban , de la dicha.
Desde ahora , me propondré sobornar a la Ventura …
 con los promisorios “naipes” …que yo , poseo…
                                       
Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar





















No hay comentarios:

Publicar un comentario