miércoles, 2 de noviembre de 2022

"La duda ; Tango"






Florencia Freijo


"La duda , Tango"

                                            (Tango)


Grata a mi , 

y en fase con la metáfora. 

Una duda se destaca , 

entre los albures del Barrio. 

Mientras la Luna de verano , 

busca los apacibles patios "porteños".


La tutela de lo espléndido , 

vaticina tu  ampulosidad.

Abrazo tu sombra virtual , 

en el anochecer del suburbio sufrido.

Aún el Tango no dio por concluido , 

el afanoso sueño.


Una duda recorre los senderos , 

de las calles que se abrazaron al "azar".

 Ya no sé si me va a ir bien o mal , 

que hagas uso de mi inocencia. 

Arrecia dentro del zaguán , 

el susurro de tu palabra insurrecta.


La duda con facilidad se ahonda , 

en el abismo de tu descomunal belleza.

Fascinado por la algarabía , 

tu nombre , me arresta.

 La duda  se apresta , 

a revelar su fantasía.


Confesión garabateada en la mentira , 

con su larga lista de imprecisiones

Me arrojé a tus inconcebibles dones , 

desde lo alto del absurdo.

 Algo ...me arrogo de lo tuyo , 

y mucho de insensatez , se impone.


Daniel H Guasti

pisulinoal@yahoo.com.ar









No hay comentarios:

Publicar un comentario